Preparación Sirope de Arce

Cura del Sirope de Arce

Una de nuestras clientas recibió hace unos días nuestro Sirope de Arce de Savia y nos ha querido contar este fantástico truco para mejorar el sabor. Todos sabemos que adelgazar supone sacrificio y a muchas personas el sabor del sirope les parece muy insípido incluso aburrido. Esta chica de 25 años y de Santiago de Chile nos quiso explicar un pequeño truco de cómo preparar nuestro sirope de arce de savia para así poder realizar la desintoxicación o cura de sirope de la mejor forma posible!.

Jarabe de arce y sirope de arce preparacion

 

Venta de Sirope de Savia: ¿Cómo mejorar el gusto del Sirope?

En mi caso era muy incómodo llevar el bote de Sirope de Savia encima todo el día por eso puse el jarabe en una botella de agua de 1,5L y me la llevaba conmigo a todas partes.

Al principio empecé bebiendo el sirope solo y la verdad, el gusto no me gustó nada, aún así aguanté 2 días solo bebiendo jarabe de sirope de savia. Había muchos puntos de venta del producto pero solo aquí me asesoraron y me aconsejaron otras formas de tomarlo mucho más cómodas.

Aquí os dejo mi truco:

Una vez has puesto las cucharadas recomendadas en la botella de plástico le añadía dos zumos de limón exprimidos, con todo el jugo en el interior, esa pizca de limón le daba un gusto mucho mejor!. Como todas sabéis el limón es un cítrico que ayuda a eliminar grasa, así que: ¿por qué no utilizar dos quemagrasas (limón) + (sirope de savia) = desintoxicación al 100%.

Aunque hay vídeos que muestra cómo realizar la cura del sirope  yo modifiqué un poco los ingredientes y le añadía bastante pimienta de cayena (también le da mejor sabor).

jarabe de arce aji cura sirope de arce*Compré el aji en un supermercado, no recuerdo cuál.

Sirope de Savia: antes y después

Cuando pasaron 8 días después de hacer la desintoxicación me empecé a notar mucho más deshinchada, mi cuerpo había cambiado, mi piel estaba mejorando muchísimo y de forma increíble podía dormir mejor, mi cuerpo lo necesitaba.

Tiene que quedar claro que la función del sirope no es adelgazar más bien desintoxicar, y como consecuencia tu cuerpo adelgaza.

Yo conseguí bajar 5,8kg no es mucho pero ya cuando empecé la cura de sirope de arce de savia no me sobraban muchos quilos 🙂

Sirope de savia valor (!53 lucas!)

Encontré muchas páginas web y farmacias en Santiago de Chile donde el jarabe de arce superaba las 70 lucas y buscando encontré  www.comprarsiropedesavia.cl donde encontré un valor más bajo  y por eso me decidí a comprarlo. 53 lucas me han ayudado y mucho. ¿Por qué no invertir en nuestro cuerpo?

Contraindicaciones  sirope de savia

Son muchos los mitos que cuentan por internet pero yo he vivido la desintoxicación en mi cuerpo y puedo decir que tiene muy pocas contraindicaciones. Al contrario, todo lo que me ha pasado ha sido genial. Aún así debo decir que yo iba frecuentemente al gimnasio y bajé la intensidad (de 1hora bajé a 30 min) ya que los días que realizaba la cura no me encontraba con la fuerza suficiente como para realizar ejercicio físico a alto rendimiento. Aún así no tuve ningún problema más, no sufrí desmayos, no tenía hambre ni dolores de cabeza. Cada cuerpo es un mundo y el mío aceptó de forma fenomenal el Sirope de Savia. Ahora animo a todas mis compañeras a probarlo!.

4 pensamientos en “Preparación Sirope de Arce

Deja un comentario