¿Quién somos?

SiropChile S.L es una empresa que originalmente nació en Barcelona, España. Después de un viaje a Chile por parte de los emprendedores de este proyecto se inició una expansión hacia este país. La necesidad de proveer a la sociedad chilena fue desde el primer momento el objetivo de esta empresa. Hoy en día somos uno de los distribuidores que más herbolisterias, farmacias y dietéticas abarcamos del país. En nuestra tienda online, encontrarás los productos más baratos que en las tiendas físicas ya que luchamos por eliminar gastos fijos de locales y apoyamos la compra online a mejor precio.

¿Cómo contacto con la empresa?

Hemos puesto a disposición de nuestro cliente online varios canales de atención entre ellos un chat en vivo en nuestra página web que encontrarás en la página inicial: www.comprarsiropedesavia.cl en la parte inferior derecha. Por otra parte, en la sección Contacta podrás utilizar el servicio de whatsapp 24 horas para cualquier duda o suggerencia. También contamos con el teléfono de la sede en Barcelona, Spain y estamos trabajando en una oficina en Santiago de Chile y próximamente tendremos teléfono para llamadas nacionales. Por último tenemos un formulario en la página web, un e-mail y el contacto por las redes sociales. Pregunta sin miedo!

¿Cómo son los envíos?

Nuestra empresa cree que siempre es importante que el cliente conozca cómo le va a llegar su compra. Por eso, los productos que se envían desde Chile se entregarán con la empresa “CorreosChile” y será este servicio el que les entregue el paquete. En caso de no disponer stock en el país y tener que hacerle un envío internacional (siempre a cargo de nuestra empresa) el paquete será enviado desde Barcelona con la empresa Correos España. La media de nuestros envíos oscila los 6 a 9 días. Aún así, Correos dispone de 30 días para entregarlo. En caso que no se hiciese efectiva la entrega antes de esos 30 días, nuestra empresa abre un expediente (a posteriori) de “Reclamación formal” a Correos. En el momento que se haya hecho efectiva dicha reclamación a correos y haya devuelto el importe abonado por nuestra empresa se reembolsará el importe al cliente (en caso que no le haya llegado el envío), hasta ese momento, la empresa no puede abonar un paquete y se reserva el derecho a esperar la finalización de la reclamación por parte de correos.

¿Cómo puedo realizar los pagos?

Ponemos a su disposición dos maneras rápidas y fáciles de realizar los pagos de los productos. La primera opción consiste en realizar el pago a través de la plataforma PayPal, probablemente la más utilizada y segura de internet. Por otra parte, hemos elegido el servicio de Visa a través de nuestro TPV Virtual del Banco BBVA: ¿Qué significa eso? pues que te conectarás directamente a la página web de nuestro banco, y así, tener más seguridad de no introducir tu número de tarjeta en nuestra web. Te aseguras que los datos son ingresados en la página web oficial del banco y desde ahí podrá realizar el pago con total tranquilidad. ¿A qué estás esperando?

No me ha llegado en buen estado el producto. ¿Qué hago?

En un principio deberá ponerse en contacto con nosotros lo más rápido posible. Una vez se haya comunicado con nosotros nos pondremos en contacto con la agencia de transporte. En caso que no se haga responsable, usted deberá abonar los gastos de envío hasta nuestra sede y aquí se realizará una comprobación de la mercancía. En caso de coincidir con los defectos mencionados por usted, se le abonarán los gastos 100% y sin ningún tipo de problema. Deberá darnos un número de cuenta y en cuanto llegue el pedido se le abonará el importe total + gastos de envío.

Quiero distribuir el Sirope en Chile, ¿cómo lo hago?

Deberá rellenar el formulario del apartado “Venta Mayoristas” que aparece en la parte superior de la página web. Una vez recibido por parte de nosotros nos pondremos en contacto con usted y le explicaremos qué ofertas tenemos a partir de un mínimo de unidades y cómo puede ser colaborador nuestro.

¿Necesita asesoramiento con la dieta?

Le podemos ofrecer el servicio adicional de tener contacto vía teléfono o vía email con una de nuestras dietistas especializadas en mantenimiento de la Dieta del Siope tanto en ayuno completo como medio ayuno. Con nuestro especialista podrá estar completamente seguro de si está realizando bien nuestro método y le ayudará a bajar el peso que usted desee. Escríbanos para esta opción.

¿Más dudas?

Cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le facilitamos varios canales GRATUITOS donde podrá recibir todo tipo de asesoramiento adicional.

Inicio