Comprar Sirope de Savia: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Hola chic@s, aquí os voy a explicar en qué consiste la famosa dieta Sirope de Savia y os vamos a explicar por qué este método funciona 100%.

Hay libros con mucha información acerca de la Dieta Sirope de Savia pero nosotros intentaremos explicarlo de una forma más sencilla y amena, utilizando las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para aclarar a un público en general y que desconoce totalmente de qué se trata esta cura de desintoxicación. Antes que todo hadieta sirope de savia para adelgazary que decir que la dieta del sirope de arce o de dieta sirope savia como es conocida en todo el mundo no es una dieta que se deba prolongar en el tiempo durante muchos días, ya que, más que una dieta es una “desintoxicación” temporal, a mi me gusta definirlo así porque el concepto de dieta para mí engloba un método de vida, unas costumbres, unas enseñanzas y otras cosas más que se alejarían del propósito de la Dieta Sirope de Savia que no es nada más que: adelgazar rápido en pocos días.

 “¡He adelgazado 8 kg en un ayuno total de 6 días, increíble. Gracias!”  Valeria, 25 años (Rancagua)

La dieta de sirope de savia madal bal es la más conocida ya que es la marca más exitosa del mercado y la original, la que nació de la savia de los árboles de Canadá y que hoy en día se ha extendido por todo el mundo. Habrá muchas más marcas de Sirope pero entended que la patente y la original es la que nosotros distribuimos, ya que siempre hemos confiado en una marca que pasa controles de calidad altos, que es estricta en sus indicaciones y que ha comprobado científicamente que adelgaza. Por lo tanto, rechazad imitaciones y aunque no compréis aquí el jarabe de arce buscar siempre la marca que os nombro ya que es importante aportar a nuestro organismo unos nutrientes y otros aspectos importantes para nuestra salud, porque aquí en comprarsiropedesavia.cl vendemos éste producto, pero antes que todo nos gusta que nuestros clientes repitan y aconsejen a sus familiares y amigos en cómo adelgazar rápido con el Sirope, por lo tanto, siempre ofrecemos la mejor calidad para no defraudar a nuestro comprador.

 Vídeo sobre cómo preparar Sirope de Savia

Hay que tener en cuenta que el sirope es un suplemento alimenticio que esta compuesto de dos tipos de savias. La primera es la que fluye del arce la cuál contiene: hierro, manganeso, magnesio, zinc y calcio principalmente, la otra savia se mezcla con la de la palmera tropical la cuál nos aportará al organismo cantidades necesarias de potasio y sodio. Todo esto hace que nuestro cuerpo pueda ir adquiriendo todas las vitaminas y minerales pero sin dejar de lado los carbohidratos (para evitar el efecto rebote y después de la ‘desintoxiación’ ganar esos kilos perdidos) que son fácil de asimilar. Hay que tener claro que el sirope de savia no incluye ningún tipo de azúcar procesado ni refinado (este tipo de azúcares son los más perjudiciales para nuestra salud y entre otros muchos productos los podemos encontrar en bollos industriales, pizzas, hamburguesas, etcétera). De ésta forma evitaremos que el cuerpo añada azúcares ‘no-naturales’ a nuestro organismo y nos aumente la insulina (podría ser peligroso).dieta de sirope en chile

Una parte de la digestión del sirope de arce se realiza de forma correcta ya que este nutriente nos aporta muchos oligoelementos y por lo tanto, nos facilita la absorción de los minerales de calidad y rechaza aquellos que no necesitamos en un momento exacto.

Hay que tener en cuenta que este producto NO es un medicamento y por lo tanto, no debe recetarlo el médico. Aún así, desde aquí os recomiendo que si necesitáis perder muchos kilos de forma rápida y empezáis a probar este método revolucionario os hagáis un seguimiento (solo de control) en vuestro médico. Es cierto que a ningún médico le gustará que perdáis 10 kilos en una semana y no os dirán que la Dieta Sirope de Savia se la mejor manera de perder grasa (ellos se basan en ejercicio y dieta saludable de forma permanente), ¿normal, no?. Pero a veces necesitamos perderlos, aunque no sea todo lo que siempre la medicina nos ha recomendado (hacer dieta saludable, ejercicio, buenas costumbres). Además, este producto no sólo sirve para hacer bajadas fuertes y rápidas de peso (¿Quién no ha tenido una boda o un evento importante y no ha pensado en algo similar a la Dieta Sirope de Savia?), es un simple desintoxicador que miles de personas usan una vez a la semana, al mes, o después de navidades o fechas de copiosas comidas, por lo tanto, tú eres el único dueño de tu cuerpo y eres el único que sabe hasta dónde quieres llegar y por qué lo usas.

Ir a la Tienda

>> ¡ENVÍO GRATIS AHORA! <<

Yo personalmente empecé a utilizar la Dieta Sirope de Savia porque llegaba verano y necesitaba bajar 6 o 7 kg de golpe. Lo conseguí. Una vez conseguí mi objetivo (¡no es fácil, aquí no os vamos a engañar, hay que tener constancia y sacrificio!) siempre he repetido en semi ayunos intermitentes o lo he vuelto a tomar los días después de Navidad (si, me gusta comer mucho y más en esas fechas). Por lo tanto, hay que tener claro estos conceptos antes de empezar.

Os dejo con una frase motivadora antes de empezar:

dieta sirope de savia y dieta sirope de arce

¿Cómo actúa la Dieta Sirope de Savia en nuestro cuerpo?

Los primeros tres días el cuerpo empieza a experimentar un cambio importante en su cuerpo. Al cambiar la alimentación de repente y de forma tan nutritiva el cuerpo empieza alimentarse del azúcar que tenemos acumulado (el resultado es la grasa corporal).bajar grasa en dieta de sirope de savia

Después de los primeros días el cuerpo ya no está recibiendo ningún tipo de “grasa mala” y por lo tanto, empieza alimentarse de la grasa adiposa que tenemos en nuestro cuerpo (barriga, glúteos, papada).

El cuerpo empieza a eliminar toxinas (a través del sudor, la orina) y usted mismo podrá comprobar como el color de la piel y demás características de su cuerpo van cambiando a medida que los días van pasando. Los beneficios son rápidos y visibles. En muchos países la desintoxicación o Dieta Sirope de Savia (también conocida como dieta del Jarabe de Arce) no solo se utiliza para bajar peso sino para sentir una mayor actividad física, sentirse psicológicamente mejor y ayudar a eliminar todas las toxinas que influyen en el estado depresivo, por lo tanto, el beneficio no es sólo físico también se notara una mejora importante en su aspecto emocional y psicológico.

En resumen podemos asegurar que este método revolucionario nos ayudará a mejorar los siguientes aspectos:

Beneficios de la Dieta Sirope de Savia

1- Mejora de la piel y de su tono (¿Tienes psoriasis? ¡Pruébalo!).

2- Se mejora el sistema de defensas orgánico

3- Baja el nivel de grasa del cuerpo (os podéis medir la grasa y ver el antes y después)

4- Mejora del nivel de colesterol en sangre.

5- Mejora importante en diferente tipo de alergias.

6- Se regula la percepción y otras características del hemisferio derecho del cerebro.

7- Se regula la presión arterial en todas sus vertientes.

8- Mejora el estreñimiento y otros problemas intestinales/digestivos (sensación de hinchazón).

9- Nos “desenganchará” de aquellos carbohidratos malos y adictivos (azúcares, bollería industrial, pan refinado, etc).

10- Regulación y mejora del metabolismo en general.

Vídeo resumen de los beneficios del Sirope de Savia

¿Qué necesitas más para empezar a probar la Dieta Sirope de Savia?

Personas que deben llevar seguimiento médico antes de empezar la desintoxicación del Sirope de Savia

Nosotros creemos que esta cura puede hacerla todo el mundo, aún así, cada persona es un mundo y por lo tanto hay grupos más ‘delicados’ o que necesitan más supervisión ya que no reúnen las condiciones necesarias para hacerlo por ellos mismos. Hemos clasificado las personas que deberían consultar a su médico antes de empezar a realizar la Dieta de Sirope de Savia en 4 grupos:

sirope de savia y el embarazo1- Las mujeres que están embarazadas o en estado de lactancia.

2- Personas que están tomando medicación para metabolismo, que tienen problemas de riñón, hígado, intestinos, y siguen tratamiento médico.

3- Personas que están en un estado depresivo severo y toman medicación.

4- Personas que sufren insuficiencia renal crónica.

Además recomendamos que si cualquier persona tiene otro tipo de afección médica y está bajo supervisión médica consulte antes de realizar la desintoxicación. La Dieta Sirope de Savia no afectará negativamente a nadie que esté en condiciones normales, pero si estás tomando medicación o sufres alguna dolencia, es mejor siempre, acudir a tu médico habitual y preguntarle si hay algún inconveniente (en la mayoría de casos, recomendarán hacer un ayuno más corto que en condiciones normales).

Alimentos que NO debemos ingerir durante la desintoxicación de la Dieta del Sirope de Savia

La mayoría de nuestros clientes nos han asegurado no pasar hambre durante el proceso de desintoxicación con la Dieta de Sirope, y aunque la bajada de peso corporal ha sido muy notable, la mayoría de personas nos han confirmado que el Sirope les complementaba todo el aporte necesario en el día día. Aún así, hay muchas personas que tienen hambre en este proceso y se saltan las indicaciones necesarias para perder peso, al acabar la dieta se preguntan por qué no han bajado tanto peso como su compañero de trabajo o su amigo de la universidad. Os explico por qué?.

Pues básicamente es porque no se debe ingerir ningún tipo de suplemento vitamínico (el Sirope de Arce ya lo lleva incluido) y por lo tanto, podemos hacer que el cuerpo realice un extra de trabajo y se base más en eliminar el excedente de vitamina que no de perder grasa). Además tampoco lo debemos complementar con otros productos dietéticos, utilizaremos exclusivamente y durante los días que dure el proceso de la Dieta Sirope de Savia.

Tampoco ingeriremos café, alcohol o tabaco, ya que estos elementos pueden influir negativamente en el proceso depurativo del organismo. Si fumáis o soys adictos al café de la mañana intentar bajar la dosis de estos, veréis resultados mucho más rápido.

Tampoco se debe comer carne, pescado o huevos, tampoco pan ni otros carbohidratos como pasta, masa, bollos. Los tres días pre y post desintoxicación intentaremos también evitar este tipo de alimentos, cuanto mejor sigáis estos pasos, más rápido perderéis peso. La Dieta Sirope de Savia es más efectiva cuando se cumplen todos los requisitos, pero tampoco os obsesionéis al 100%, es preferible llevar este proceso de forma llevadera y bajar 7kg que no producir un estrés al cuerpo para bajar 8 o 9 kg.

Duración del Ayuno de la Dieta Sirope de Savia

Muchas páginas webs y blogs os recomiendan unos días exactos, una fórmula mágica pero nosotros confiamos en la percepción del cliente y en qué resultados quiere obtener.

Por lo tanto, no podemos asegurar un número de días en concreto porque cada persona tiene una constitución diferente y cada cuerpo tiene la grasa en una parte diferente a la de otro, por lo tanto podemos decir que NO hay un número de días exactos pero nuestra recomendación es que sea  de 5 días hasta 10 días (aunque tenemos clientes que lo han alargado porque se sentían muy bien y querían beneficiarse un poco más de todos los aspectos que hemos contado en el párrafo anterior. Con el Sirope de 1 Litro Madal tenéis suficiente para un ayuno de 10 días. Además aquí encontraras todo tipo de soporte ya sea vía email o redes sociales para poderte resolver cualquier duda que te aparezca mientras realizas la Dieta Sirope de Savia. ¿Por qué no dejas de poner excusas y empiezas hoy?.

Preparación de la Dieta Sirope de Savia

Ya es momento de ponerse a realizar la desintoxicación, hemos comprado el producto y queremos empezar ya, mañana mismo, no podemos aguantar, pues bien, os explico detalladamente cómo mezclar de una forma cómoda el Sirope de Savia con otros elementos para agilizar la pérdida de peso y aumentar los beneficios. Además es una manera muy cómoda, ya que podremos llevar nuestro jarabe a la oficina, la universidad, el trabajo y parecerá que estamos tomando algún tipo de refresco. Además, la elaboración diaria no nos llevará más de 3 minutos, así que: ¡EMPECEMOS!.

El contenido que os voy a poner a continuación está pensado para una desintoxicación de Dieta Sirope de Savia consistente en 10 días, así que:

1- En una botella de 2 litros de agua añadiremos 1,8 litros.Dieta Sirope de Savia con cayena y limón

2- Después añadiremos 100 ml del Sirope de Savia (son 10 cucharadas soperas aproximadamente).

3- 100 ml de jugo de limón (lo exprimimos o apretamos el limón en el interior de la botella).

4- Una pizca de pimienta de cayenna (se puede comprar acá en el pack sirope + pimienta)

5- Lo mezclamos todo con la botella cerrada bien fuerte y lo podemos poner a enfriar (¡está más rico!).

Un consejo que damos siempre es; para las personas que realizan deporte o tienen una actividad física diaria importante es recomendable poner un poco menos de agua y añadirle más sirope (necesitará más nutrientes que una persona sedentaria).

Trucos para Dieta Sirope de Savia:

  • Gracias al jugo de limón y a su aporte de vitamina C y antioxidantes conseguiremos proteger nuestro hígado, que es el que se encarga de depurar el organismo y optimizar sus funciones
  • La pimienta de cayena es un termogénico ya que genera calor en nuestro cuerpo (es probable que no lo notéis) pero esto facilita la pérdida de grasa y además, suprime el apetito, y te mantendrá alejado de atracones nocturnos y otros problemas de ansiedad.

Fases de la dieta Sirope de Savia

PreFase (3 días) recomendaciones antes de empezar la Dieta Sirope de Savia

Es importante que dos o tres días antes de empezar el tratamiento desintoxicante vayamos reduciendo la ingesta de los alimentos prohibidos durante esta etapa como son los huevos, el pescado, embutidos u otros alimentos que contengan grasa y dificulten la absorción de los nutrientes. NOTA: No hay que suprimir por completo los días antes de realizar la Dieta Sirope de Savia estos alimentos, pero sí bajar considerabDieta sirope Savia evitar comida basuralemente el aporte, cuanto mejor tengamos preparado el cuerpo para la eliminación de grasa, más notable será la pérdida de peso.

Fase principal Dieta Sirope de Savia

Esta fase es la más sencilla, deberás estar en ayuno completo solo y únicamente tomando el Sirope de Savia con la mezcla explicada en el apartado de Preparación Dieta Sirope de Savia.

Truco: la bajada de peso corporal es mucho más notable si además de los 2Litros con la mezcla de Jarabe de Arce/Savia y limón y cayena le añadimos:

1- Un té laxante al despertarnos y otro antes de irnos a dormir.

2- Dos o tres té rojo durante el día.

3- Agua, líquido sin azúcares.

Fase final post Dieta Sirope de Savia

La recomendación es mantener un buen equilibro los días posteriores a la dieta por lo tanto, resumimos los tres días posteriores de la siguiente manera:

1- Primer día: tomar solo jugos o verduras.

2- Segundo día: tomar solo jugos, verduras y añadir algo de carne ligera (pollo, pavo..)

3- Tercer día: tomar verdura, fruta, jugos, ensaladas y alimentos que contenga pocos carbohidratos (arroz, pasta integral).

Resultados ayuno Dieta Sirope de Savia

Ya has acabado el ayuno y ahora es el momento de pesarse y ver los beneficios que has obtenido realizando la dieta sirope de savia, las sensaciones y los consejos que podrás dar a otras personas. Todos hemos pasado por esa sensación de decir: ¡Necesitaba esto, por qué no lo descubrí antes?.

En nuestro blog vamos añadiendo experiencias, trucos, menús y consejos para la gente que aún no se ha animado hacer la dieta sirope de savia. Estaremos encantados de recibir tu comentario ya sea en la parte inferior de esta página o vía e-mail. Nos encanta ayudar a la gente y que podamos proporcionar un producto tan exclusivo a un precio ridículo. Es el momento de empezar, no lo dejes para mañana y en sólo 10 días cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

¡Te esperamos!

Dieta Sirope Savia Chile precio

Comprar el Sirope de Savia original Madal Bal (exclusivo)

Creemos en la salud y creemos en la confianza de los clientes por eso, nos gusta que estos queden satisfecho en la compra de nuestros productos. Desde hace años ya recomendamos el Sirope de Savia Madal Bal el original, para poder realizar la dieta sirope de savia de una manera óptima. Aquí te dejamos un enlace para que puedas comprarlo con total seguridad y comodidad. Recuerda: envío gratis y a domicilio. ¿Qué se puede pedir más?

Ir a la Tienda

sirope de savia chile santiago

Nuestra experiencia en Chile como ya te hemos contado es pésima en cuanto a la oferta de Sirope de Savia. Comprar Sirope de Savia era una tarea ardua y dificultosa. En muchos comercios de Chile no se encuentra este producto y te intentan vender otro tipo de producto con nombres similares pero que por supuesto, no aportan la misma calidad nutricional que el Sirope de Savia Madal Bal. Otros, si lo encuentras está a un precio disparatado. En mi corta visita a Chile (Concepción) pude encontrarlo en algunas farmacias por 75 ‘lucas’… Deberíais haber visto la cara que puse cuando la mujer que trabajaba ahí me informó del precio. Cuando regresé a España después de mi visita a Chile pensé. Por qué no facilito la salud/vida de los chilenos y hago más fácil que puedan comprar Sirope de Savia desde casa y a un precio mucho más competitivo?. En ese momento nos pusimos manos a la obra y decidimos crear esto que ahora ves. Son muchos ya los clientes que han confiado en nosotros, y no solo chilenos sino también se han animado a comprar Sirope de Savia los argentinos, los peruanos y unos pocos de Bolivia. ¿Quieres leer algún comentario?. Te los mostramos ya. La dieta sirope de savia ya está disponible en Chile!.

 “¿Comprar Sirope de Savia por Internet?! demasiado comodo!” 

 “Vivo en un pueblo muy pequeñito en la Isla de Chiloé y era imposible encontrar el sirope de Savia. Una amiga de mi mamá me dijo de comprar Sirope de Savia en su web. Hace 5 días recibí el paquete y todo perfecto. Lo recomendaré!” 

 “Yo pensé que en Concepcion era barato, pero viendo su precio veo que me equivocaba!” 

Estos son algunos de los correos que recibimos cada día a través de nuestro email infosirope@gmail.com

¿Te animas tú también al plan ayuno? ¡Puedes comprar Sirope de Savia por internet en 2 clicks!

TAGS:

Santiago de Chile, Rancagua, Antofagasta, Concepcion, Arica, Valparaiso

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 28 votes
Brand Name
ComprarSiropedeSavia
Product Name
Sirope de Savia Madal Bal
Price
53000
Product Availability
Available in Stock

139 pensamientos en “Dieta Sirope Savia – ¡Explicada Paso a Paso y Fácil! Chile

    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Valeria,

      Si, pero no hacemos pedidos a través de e-mail, deberás ir al apartado “Tienda” y una vez añadas en el carrito 1 litro, podrás modificar el número de paquetes que quieras, en tu caso 4. Y sí, realizamos en toda Chile, incluido Rancagua.

      Un saludo.

      Responder
    2. SiropdeSavia Autor

      Hola Valeria,

      Por supuesto, si haces un pedido en nuestro apartado “Tienda” te llegará a Rancagua en el mínimo tiempo imprescindible.

      Un saludo!

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Jennifer,

      Lo más recomendable es eliminar todo tipo de sustancias nocivas durante la desintoxicación. Aún así, si necesitas un café tómatelo a primera hora de la mañana y sin leche. Aunque es preferible que elijas la opción del té. Un saludo,

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Ignacio,

      Sabemos que es difícil pero es muy recomendable mientras realizas la cura del sirope que intentes dejarlo y si no puedes reducir el consumo!

      Ánimo y suerte, no es fácil pero puedes conseguirlo!

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Le podemos enviar un vídeo que hemos realizado nosotros mismos explicando la preparación y en el apartado dieta tiene todos los detalles. Aún así, cualquier duda nos puede enviar un email y le responderemos 🙂

      Responder
  1. Yeny

    Mi consulta es si aún venden el sirope ? Ya que le doy en el link de ir a la tienda y me aparece como error…..estoy interesada gracias

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      En 24horas realizaremos el envío y le adjuntamos en email número de seguimiento del paquete!

      Gracias!

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Javiera,

      El litro de Sirope de 1L se tiene que dividir en 10 días para tomar diariamente. En el vídeo que podrá encontrar en esta web, verá cómo se prepara! Cualquier duda, consúltenos.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Ximena,

      El valor del Sirope de 1 L es de 53,900 CLP, el otro pack es añadiendo la pimienta de cayena + Sirope de 1 L sale a 56,900 CLP.

      Un saludo,

      Responder
  2. Karla Vanessa

    Hola, por fin me llegó el sirope a casa, así que mañana empezare con el proceso de preparación y después comentare que tal todo al terminar 🙂
    Envio sin problemas y responden ante cualquier duda por mail ademas del numero de seguimiento del pedido 🙂

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Muchas gracias Karla,

      Cualquier duda durante el proceso sabes que puedes escribirnos!. Ánimo y fuerza con la desintoxicación, es dura pero vale la pena!.

      Un abrazo

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Carolina,

      Un ayuno esporádico de 1 a 3 dias cuando quieras, ahora bien, un ayuno completo de 10 días no es recomendable más de 3 veces al año.

      Responder
  3. ROMINA

    Hola, al preparar el sirope hay que tomarse durante el día los 2 litros??? y si se me acaba a media tarde puedo prepararme otros 2 litros???

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Si, no hay problema en exceder la toma, aunque es difícil que vaya a beberse 4 litros al día. En caso que se le agote a media tarde, intente añadir menos cucharadas de sirope a la segunda toma y abusar más del agua 🙂

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola jessica,

      La pimienta es un poco a gusto del consumidor, ya que modifica bastante el sabor. Con una cucharada de cafe por litro estaría bien.

      Responder
  4. Viviana

    Hola buenas tardes, la pimienta la venden. La mía por error la botaron y sólo tengo el sirope . Se puede tomar sólo eso ,cumple el mismo efecto??

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      El sirope líquido es el que se ha usado siempre para la desintoxiación. Salieron las pastillas/cápsulas para hacer la toma más cómoda, pero la eficacia no es la misma Nicolle…

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Jonathan,

      Son 3 días pre dieta. 10 días de dieta full + 3 días postdieta. En total, 16 días 🙂 Aunque muchos clientes con 10 días y ‘portandose bien’ los días antes y después han encontrado excelentes resultados.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Dependerá mucho de la constitución de la persona y cómo se toma el tratamiento, pero la media está entre 7 y 12 kg. Aunque puede ser un poco menos o un poco más dependiendo de cada persona.

      Un saludo!

      Responder
  5. Francisca stoffel muñoz

    Hola buenas tardes, me interesa bastante comprarlo pero tengo una duda despues de los 16 dias en total (los 3 dias pre, los 10 dieta full y los 3dias post) despues de eso ¿se puede comer normal ? O se sigue un regimen liviano

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Francisca,

      Si realiza una dieta mala después del sirope recuperará el peso, eso está claro, el sirope no sirve para hacerlo una vez al año adelgazar 10kg y después volver a comer mal. Una vez se ha conseguido depurar el organismo y bajar de kg, se debe mirar más la dieta, simplemente no abusar de la comida chatarra, los azúcares, tampoco es necesario fruta y verdura todo el día, pero sí un poco más de control. Aún así, su cuerpo ya no le pedirá la comida que comía hasta ahora, él solo se organizará y le apetecerá comida más liviana.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimado realizamos envíos con correos a todas las regiones. Aunque depende la región puede tardar más o menos.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Nancy exclusivamente Sirope!! aunque los 3 primeros días y los 3 post dieta si!, únicamente los 7-10 días de la toma sirope es el líquido!

      Responder
  6. Paula

    Hola
    Quisiera saber si durante los 10 días puedo tomar te verde especiado(tipo chai) o mejor te verde puro?

    Gracias

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Paula,

      Cualquier tipo de té es recomendable durante la toma del sirope. En especial el té verde porque ayuda a depurar, sea cual sea la derivación de éste.

      Responder
  7. Kevin Tapia

    Holaaa, gracias por entregarnos esta valiosa información. Quisiera saber si puedo comer durante los 10 días del consumo del siropé de savia. ¿Se puede almorzar o solo se ingiere el sirope por los 10 días?, En el caso que si quería saber si puedo comer abundante fruta, y en el caso de las ensaladas, puedo agregarles vinagre y ese tipo de cosas? Saludos!

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Kevin, en la pre dieta y la post dieta SÍ que puedes ingerir todo lo que comentas. Desgraciadamente en el ayuno es EXCLUSIVAMENTE el Sirope de Savia durante 10 días.

      Responder
  8. Juan

    Voy en el día 3 de ayuno (3 más de pre-dieta) y ya no siento tanto apetito, es algo lejano, el dolor de cabeza ya no lo siento (no así los primeros dos dias) y podria seguir así hasta el decimo…

    Responder
  9. Katherine

    Tengo una duda, son 3 dias de predieta, 10 dias de ayuno y 3 dias post dieta?
    Puedo complementar y consumir cafe verde (que es una dieta que se consume dos veces al día) o debos posponer esa dieta cuando empiece con el sirope?

    Gracias! Saludos

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Si, en eso no hay ningún problema. Simplemente no ingerir ningún alimento ni bebida azucarada, pero el cafe verde no le hará daño con esta dieta.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Paula,

      Una vez realizada la compra envíenos su número de seguimiento y nuestra nutricionista le atenderá de forma encantada vía email.

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Así es Kaaren, son 10 días de AYUNO COMPLETO, es decir, sólo la fórmula del sirope con la pimienta que vendemos. Es duro, pero tiene su recompensa! ánimo!

      Responder
        1. SiropdeSavia Autor

          Si, el Sirope ya lleva las vitaminas y nutrientes suficientes como para sentir saciedad.. sino seria imposible!

          Responder
  10. Belen

    Hola tengo una duda, durante los tres días antes del ayuno completo se toma también el preparado de sirope?? O sólo se toman jugos y caldo de vegetales
    Gracias

    Responder
  11. Sixto

    Hola, ya lo realice una vez y quiero volverlo a hacer, el tema es que ahora tengo gastritis y hernia hiatal, para lo cual tomó esomeprazol diariamente, considerando que no se puede tomar medicamentos durante el ayuno, podré suspender este tratamiento por unos días?

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Sixto,

      Desconozco este tipo de medicamento, pero antes de nada debería consultarlo sobre su médico. En principio no afectaría y podría tomar la cura, pero antes cerciórese ante su médico general.

      Responder
  12. Elizabeth

    Hola el día 13 de este mes compre 2 litros de sirope y aun no me llega la confirmación del envió, podrían verificar la fecha de despacho. pedido 728

    Responder
  13. Karin

    Hola, me gustaría saber si durante el ayuno completo el té se puede endulzar con stevia y en caso de no poder. Que tipo de endulzante se puede utilizar?

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Karin,

      No hay problema con la stevia, aunque es mucho mejor curda que líquida, ya que esta ha sido procesada. Aún así, cuanto más natural, mucho mejor!. La stevia es un magnífico sustituto del azúcar y la miel en el período de depuración 🙂

      Responder
        1. afsd sfd Autor

          Estimada Carla,

          Durante el tratamiento es mejor que no, ya que la miel queramos o no es una porte muy alto de azúcar (natural). El sirope ya le aporta los nutrientes suficientes, mejor en la post dieta, ya lo podrá tomar sin problema.

          Responder
  14. Romina

    Hola… tengo una duda.. es necesario el limón o se puede sustituir con otro cítrico o por ejemplo 50 de limón y 50 de zumo embotellado “sucedáneo” Ya que el limón está carísimo… Gracias

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Romina,

      Combinalo mejor con otro cítrico, nunca con zumbo embotellado, los niveles de azúcares de estos son elevadísimos!. Gracias

      Responder
  15. Catalina Paz

    Hola puedo solo hacer dos dias de dieta y despues comenzat el sirope? Si hago eso no servira de nada el sirope o no afecta?

    Responder
  16. Isabel

    Hola, quisiera saber si es necesario realizar los 10 días, voy en el día 3 y ando con mucho sueño y frío; será posible hacerlo menos días ( 5 por ejemplo) y luego de un tiempo volver a los días restantes.
    Además me ha sido muy difícil dejar de fumar, con el café no hubo problemas, pero el cigarro me la está ganando.

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Hola Isabel,

      En personas dependientes del tabaco y el café el Sirope aún se vuelve un reto más fuerte y mejor!!. Desde aquí te animamos mucho, estoy seguro que podrás conseguirlo. Sobre lo de los 10 días para que el ayuno sea eficiente debe ser así, aunque te recomiendo que empieces con el semi-ayuno, verás que adelgazas y no es tan duro como el ayuno completo. Una vez hayas hecho el semi ayuno, a los 2 meses aprox te recomiendo que hagas una desintoxicación completa. Hacer una depuración de forma progresiva es mucho más fácil para nosotros, nuestro organismo y nuestro cerebro!. Salud!

      Responder
      1. Isabel

        Gracias por responder como te comentaba estoy en el día tres y no se como funciona lo del semi ayuno, si fueras tan amable de explicarme te lo agradecería un montón

        Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Isabel,

      El semi ayuno consiste en 5 o 10 días (depende de lo que se quiera alcanzar) siguiendo este método:

      1- Desayuno ligero (jugos, fruta, tostadas integrales, pavo, etc).
      2- Comida al mediodía ligera (verduras, carne a la plancha, fruta, etc)

      Y a partir de mediodía SOLO ingesta de sirope con la pimienta (once y noche).

      La acidez es normal, el cuerpo se desintoxica y todas las toxinas restantes salen por algún sitio 🙂

      Responder
  17. Manuel

    Estimados el viernes 10 de marzo realizamos la compra de 2 lt de sirope mas pimienta y enviamos un correo con la copia del recibo Y a la fecha aun no me envian el correo de confirmacion y fecha de envio. Muchas gracias. Espero su respuesta.

    Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Renata,

      De momento hasta finales de 2017 solo vendemos exclusivamente online, esperemos poder inagurar pronto nuestra tienda en Santiago!

      Saludos!

      Responder
    1. SiropdeSavia Autor

      Estimada Paola,

      Asegúrate que no lleva nada de azúcar, si es así no hay problema, te ayudará a saciar. Ten cuidado, tampoco abuses mucho, ya que aunque sean sin azúcar muchos están complementados con edulcorantes que no son positivos para la cura. Ánimo!

      Responder
  18. Janinna otaegui

    Hola estoy con el tratamiento es mi primer día pero me produce gases y molestias en la boca del estomago… Es normal !?

    Responder
  19. Jackie

    lllevo tres días de ayuno…..pero me dio faringitis justo ahora…..lo puedo seguir haciendo y tomando remedios

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Puede tomar medicamentos sin ningún problema, es probable que le bajen un poco las defensas (está depurando el cuerpo). Si usted cree que no mejora, tome los medicamentos y coma normal y reemprenda el tratamiento aunque sea con un semi ayuno de 5 días! Ánimo!

      Responder
    1. afsd sfd Autor

      En mi opinión si quiere realizar una desintoxicación completa deje de tomar sentis y céntrese en la cura del sirope. Después de hacerla si quiere, puede volveras a utilizar para “estabilizar” el peso y no volver a subir.

      Responder
  20. Sandra

    Hola buenas noches
    Tengo resistencia a la insulina por lo tanto tomo diariamente metformina una en la mañana y una en la noche tengo que dejar de tomarla hoy es mi primer dua de tratamiento ayuno completo y en la mañana la tome normal tengo que dejar de tomarla o seguir tomandolas normal
    Espero su respuesta

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Estimado James,

      Es 1 litro por cada 10 días de tratamiento, se mezcla con agua, limón y pimienta. Tenemos un vídeo disponible en la web para ver la preparación! Gracias.

      Responder
  21. Valen

    Tiene efecto rebote si vuelvo a comer como antes? O es tipo nuez de la india y no vuelvo a subir lso kilos bajados?

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Estimada Valen,

      Si sigue comiendo mal después de la dieta sí puede tener efecto rebote, pero si hace los pasos tal y como son, con los 3 días de la pre dieta y con los 3 días de la post dieta tal y como indicamos en la sección “Dieta Sirope” de la web, después es solo mantener el peso, comiendo bien, pero tampoco siguiendo una dieta.

      Responder
  22. violeta

    hola, el año 2015 tuve un CA de mama y me aplicaron irradiación y quimio, ahora estoy con tamoxifeno…. Puedo hacer la dieta Sirope de Sabia?

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Estimada Violeta,

      Un caso tan específico como este no le podemos asegurar sí o no, en principio no hay ninguna contraindicación ya que solo desintoxica, pero antes, debería consultarlo con su médico habitual.

      Responder
  23. Jessica

    Hola. Estoy tomando sirope de savia en jarabe. Lo tomo directo sin diluirlo en agua. Estoy con semi ayuno desde el día 15 de mayo. Lograr e bajar de peso son hacer el ayuno completo?

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      En principio es una desintoxicación por lo tanto, el cuerpo se deshace de la grasa acumulada tanto por el sedentarismo por la mala alimentación. Si continuasemos más de 10 días que son los estipulados del tratamiento el cuerpo tendría un porcentaje bajo en grasa y empezaría a bajar de musculación por eso no se aconseja hacer más de 10 días (siempre que no sean casos extremos)

      Responder
  24. Francesco

    Hola,pasé a comprar agua purificada con gas por error ,tenía una duda,si espero que se le vaya el gas a esa agua purificada puedo usarla para el tratamiento? 🙁

    Responder
  25. Paulina

    Hola!! Compré la oferta donde vienen dos, pero no me enviaron la pimienta de cayena, me mandaron una pimienta dulce nada que ver con la que ofrecwn 🙁

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Hola Paulina; ¿pimienta dulce? es extraño ya que no disponemos de cayena dulce, pero ha podido ser un error, escríbanos a infosirope@gmail.com con una foto de la cayena que le mandamos y se la reenviaremos sin ningún tipo de problema. Disculpe las molestias, de verdad.

      Responder
  26. Camila

    Hola me interesa la compra se hace por la página? Es fiable?? Al momento de hacer la compra? Llega el producto?? Me interesa pero quiero estar segura de que es fiable

    Responder
  27. Sandra

    Puede depurarse el cuerpo a cualquier edad? Yo quisiera hacerlo, tengo 66 años y tengo psoriasis y además con esto me dió una artritis psoriásica, por lo que me dieron methotrexato

    Responder
    1. afsd sfd Autor

      Sí, el cambio de ritmo y de costumbre puede acarrear jaquecas, no se preocupe. Eso sí, si insiste más dias pare la cura y empiece de nuevo el mes siguiente.

      Responder
    1. afsd sfd Autor

      Hola Lucia!

      Cada persona es un mundo, depende de su peso y su metabolismo. Pero muchas clientas alcanzan la perdida de 10kg sin dificultad!. Ánimo!

      Responder

Deja un comentario