Consejos para Adelgazar con Sirope de Savia

sirope de savia opiniones

Sirope de Savia Chile (Parte I)

Por Adan Cáceres

Sirope de Savia opiniones:  hoy les traemos el caso de Adan Cáceres; un joven de 24 años y residente en Talcahuano (Chile). Hace unos meses Adan nos compró el Sirope de Savia ya que una amiga de su madre le habló por primera vez de este método para adelgazar. Nuestro cliente después de haber realizado en dos ocasiones la desintoxicación nos envió un e-mail agradeciéndonos el haber descubierto este producto y nos autorizó para que lo mostráramos en nuestra web y así animar a más personas a realizar la desintoxicación del Sirope de Savia. Así que os dejamos con su experiencia:

Dieta Hiperproteica: primer error

El primer error que hice fue realizar la dieta hiperproteica a los 22 años. Para los que no conozcan esta dieta se basa en una alimentación rica en proteínas y pobre en grasas y glúcidos que provocará que el organismo recurra a sus reservas de grasa para obtener la energía que necesita.

Al principio parecía una buena opción pero poco a poco noté que al ingerir mucha proteína mi hígado cada vez estaba más inflamado. Además pensé que con esta dieta bajaría más de peso pero mi sorpresa fue que solo conseguí adelgazar 2,4kg en 5 meses. Así que pensé en dejar el tema de las dietas pero no antes sin sufrir otro engaño…

Una de las dietas hiperproteicas más famosas es la polémica dieta dukan.

Dieta disociada: segundo error

Dos años más tardes y gracias a una compañera de la U intenté realizar la dieta disociada. Una dieta basada en el no mezclar categorías de alimentos. Es decir, no juntar proteínas con carbohidratos, frutas con otro tipo de azúcares, etcétera. Es una dieta que me funcionó hasta cierto punto porque tampoco conseguí bajar mucho de peso, aunque sí que me sentía muy ligero.

El problema más importante fue el combinar las comidas. ¡Me volví loco! al final no podía cocinar nada porque era muy difícil saber qué alimento iba con otro.

Dieta de Sirope de Savia: ¡por fin!

Un día mi mamá hablando con otra amiga le comentó que había bajado mucho de peso. Yo escuché esa conversación y recuerdo que escuché la palabra ‘sirope de savia’ por primera vez.

 

Al principio pensé que se trataba de un cirope mágico para adelgazar pero me di cuenta que había que seguir unas pautas (algo estrictas) para conseguir mi propósito: adelgazar.

Sirope de Savia Opiniones diversas sobre éste producto

Busqué Sirope de Savia opiniones sobre el jarabe de arce en internet y no aparecía mucha información y la que aparecía era un poco ‘caótica’ y desordenada. Así que me decidí a probar el Jarabe de Arce lo más rápido posible. Conocí esta página web  y ahorré unas cuantas lucas para comprar el Sirope. En unos días lo tenía en mi casa y empecé a realizar la desintoxicación completa…

En breves lanzaremos el post con la segunda parte de la historia de Adan 

Os puede interesar: Sirope de Savia de 1L y Sirope de Savia 500ml de la marca Madal Bal (exclusiva y original).

Recordad: Envío GRATIS

Deja un comentario