Descubre Cómo Bajar De Peso Rápido Con 4 Tips Muy sencillos

Como bajar de peso rapido (4 maravillosos tips)

Muchas veces leemos en internet artículos que nos prometen cosas imposibles como son marcar abdominales en 4 días, y eso, como todos saben a estas alturas es Imposible, y quien diga lo contrario os miente, lo aseguro.

Ahora bien, después de muchos años de estudio y después de comprobarlo con nuestros usuarios hemos seleccionado los 4 mejores TIPS para adelgazar o bajar de peso rapido y sin hacer dieta ‘estricta’ como todos conocemos.

 “Hemos seleccionado los 4 mejores TIPS para bajar de peso“ 

Así que allá vamos, esperemos que lo pongan en práctica y nos vayan comentando los resultados, parece un poco increíble pero lo notarán rápido y en pocas semanas habrán perdido esos kilos de más!. Adelante:

1- Reducir los carbohidratos (¡los malos!)

Hay una lista de carbohidratos que no son nada buenos para el aporte calórico del día a día. Así por ejemplo encontramos entre los más perjudiciales: golosinas, productos azucarados, bollería, comida chatarra, pastas con harina, pan y un largo etcétera.

 “¿Por qué no vas olvidando los refrescos azucarados?” 

Todos conocéis de qué alimentos os estamos hablando así que no seáis golosos y reducir severamente la ingesta de estos productos, en unos días notaréis asombrados como os habéis ‘desinflado’ de forma espectacular!

2- Toma Té Verde 2 Veces al Día

Muchos seguro que conocéis el té verde por sus amplios y conocidos beneficios, pero aún hay mucha gente que nos pregunta qué tipo de té puede o no beber durante una dieta. Nosotros siempre recomendamos té verde ya que además de bajar de peso y limpiar nuestro organismo tiene otros beneficios como son: previene enfermedades crónicas, cuida y desarrolla la mente, mantiene la sanidad bucal, cuida la piel, etc.

 “Tareas para hoy: comprar té verde” 

Pero lo más importante es que el Té verde ayuda al Hígado a filtrar y aumentar nuestro metabolismo, y como consecuencia directa adelgazaremos sin darnos cuenta y sin casi esfuerzo: ¿Por qué no te tomas un té calentito después de leer este artículo?.

3- Desintoxicación Sirope de Savia o Jarabe de Arce

Muchos son los famoso que han adelgazado realizando  el ayuno completo o semi ayuno con este método. Está claro: se adelgaza y mucho. Eso sí, no es recomendable hacerlo durante más de 10 días. Para los que no tengáis tanta prisa en adelgazar, desde aquí os recomendamos el ayuno intermitente o el semi ayuno. Os proponemos una solución intermedia. Si lo que estás buscando son consejos que te puedan ayudar adelgazar rápidamente lo mejor es que realizes un semi ayuno de sirope de savia , no es tan efectivo como el ayuno completo con el que se pueden perder más de 8kg en 10 días, pero también hay que decir que tampoco es tan agresivo para nuestro cuerpo y podrás bajar de peso entre 2-5kg muy fácilmente.

 “El Sirope de Savia ha revolucionado el mercado: eso es porque funciona “ 

El semi ayuno consiste en realizar durante 1 día una toma de este producto que nos aporta los nutrientes suficientes para nuestras actividades diarias pero que no nos aporta grasa alguna en el cuerpo. El semi ayuno puede hacerse durante 2, 3 incluso 4 días seguidos o hay personas que prefieren señalar un día durante la semana y tomar única y exclusivamente el Sirope de Savia.

4- Registro de comidas

Algo que puede parecer inútil en un principio luego se convierte en algo súper importante para la gente que ha adelgazado y es un consejo muy valioso, así que atrápalo al instante. El registro de las comidas nos servirá para una vez por semana hacer un filtro y poder ver aquello que nunca le habíamos dado importancia pero que comemos cada día.

 “Sin trampas: anotar todo, ¿eh? 

Puede ser que picoteemos papas, chicles u otros alimentos que sin darnos cuenta nos los estamos metiendo en la boca, y eso amigos: acaba engordando. Por lo tanto, registrad todo lo posible aquello que os llevéis a la boca. Después el domingo por la noche leer con atención todos los registros semanales e intentar no repetir los mismos errores de esa semana.

Conclusión: bajar de peso fácil es posible

Os hemos dado unos TIP’s básicos para adelgazar rápido y sin dieta, ahora es cosa vuestra ponerlos en práctica. Os recomendamos ir poco a poco, no os agobiéis y no empecéis todo a la vez. Empezad tomando té verde 2 días por semana si no estáis acostumbrados, y hacer un semi-ayuno de Sirope de Savia 1 vez cada 10 días en vez de un día por semana, reducir el consumo de bebidas azucaradas a máximo 2 por semana, y no comáis pan ni harinas refinadas en la medida de lo posible. Una vez probéis estos 4 consejos estamos seguros que vais adelgazar de forma considerable, ahora solo es cosa vuestra ponerlos en práctica: ¡Mucho ánimo!.

¡Cualquier duda podéis preguntarla en los comentarios, no tengáis miedo!

 

¿ Más info?  Página principal

 

Preparación Sirope de Arce

Cura del Sirope de Arce

Una de nuestras clientas recibió hace unos días nuestro Sirope de Arce de Savia y nos ha querido contar este fantástico truco para mejorar el sabor. Todos sabemos que adelgazar supone sacrificio y a muchas personas el sabor del sirope les parece muy insípido incluso aburrido. Esta chica de 25 años y de Santiago de Chile nos quiso explicar un pequeño truco de cómo preparar nuestro sirope de arce de savia para así poder realizar la desintoxicación o cura de sirope de la mejor forma posible!.

Jarabe de arce y sirope de arce preparacion

 

Venta de Sirope de Savia: ¿Cómo mejorar el gusto del Sirope?

En mi caso era muy incómodo llevar el bote de Sirope de Savia encima todo el día por eso puse el jarabe en una botella de agua de 1,5L y me la llevaba conmigo a todas partes.

Al principio empecé bebiendo el sirope solo y la verdad, el gusto no me gustó nada, aún así aguanté 2 días solo bebiendo jarabe de sirope de savia. Había muchos puntos de venta del producto pero solo aquí me asesoraron y me aconsejaron otras formas de tomarlo mucho más cómodas.

Aquí os dejo mi truco:

Una vez has puesto las cucharadas recomendadas en la botella de plástico le añadía dos zumos de limón exprimidos, con todo el jugo en el interior, esa pizca de limón le daba un gusto mucho mejor!. Como todas sabéis el limón es un cítrico que ayuda a eliminar grasa, así que: ¿por qué no utilizar dos quemagrasas (limón) + (sirope de savia) = desintoxicación al 100%.

Aunque hay vídeos que muestra cómo realizar la cura del sirope  yo modifiqué un poco los ingredientes y le añadía bastante pimienta de cayena (también le da mejor sabor).

jarabe de arce aji cura sirope de arce*Compré el aji en un supermercado, no recuerdo cuál.

Sirope de Savia: antes y después

Cuando pasaron 8 días después de hacer la desintoxicación me empecé a notar mucho más deshinchada, mi cuerpo había cambiado, mi piel estaba mejorando muchísimo y de forma increíble podía dormir mejor, mi cuerpo lo necesitaba.

Tiene que quedar claro que la función del sirope no es adelgazar más bien desintoxicar, y como consecuencia tu cuerpo adelgaza.

Yo conseguí bajar 5,8kg no es mucho pero ya cuando empecé la cura de sirope de arce de savia no me sobraban muchos quilos 🙂

Sirope de savia valor (!53 lucas!)

Encontré muchas páginas web y farmacias en Santiago de Chile donde el jarabe de arce superaba las 70 lucas y buscando encontré  www.comprarsiropedesavia.cl donde encontré un valor más bajo  y por eso me decidí a comprarlo. 53 lucas me han ayudado y mucho. ¿Por qué no invertir en nuestro cuerpo?

Contraindicaciones  sirope de savia

Son muchos los mitos que cuentan por internet pero yo he vivido la desintoxicación en mi cuerpo y puedo decir que tiene muy pocas contraindicaciones. Al contrario, todo lo que me ha pasado ha sido genial. Aún así debo decir que yo iba frecuentemente al gimnasio y bajé la intensidad (de 1hora bajé a 30 min) ya que los días que realizaba la cura no me encontraba con la fuerza suficiente como para realizar ejercicio físico a alto rendimiento. Aún así no tuve ningún problema más, no sufrí desmayos, no tenía hambre ni dolores de cabeza. Cada cuerpo es un mundo y el mío aceptó de forma fenomenal el Sirope de Savia. Ahora animo a todas mis compañeras a probarlo!.

Consejos para Adelgazar con Sirope de Savia

sirope de savia opiniones

Sirope de Savia Chile (Parte I)

Por Adan Cáceres

Sirope de Savia opiniones:  hoy les traemos el caso de Adan Cáceres; un joven de 24 años y residente en Talcahuano (Chile). Hace unos meses Adan nos compró el Sirope de Savia ya que una amiga de su madre le habló por primera vez de este método para adelgazar. Nuestro cliente después de haber realizado en dos ocasiones la desintoxicación nos envió un e-mail agradeciéndonos el haber descubierto este producto y nos autorizó para que lo mostráramos en nuestra web y así animar a más personas a realizar la desintoxicación del Sirope de Savia. Así que os dejamos con su experiencia:

Dieta Hiperproteica: primer error

El primer error que hice fue realizar la dieta hiperproteica a los 22 años. Para los que no conozcan esta dieta se basa en una alimentación rica en proteínas y pobre en grasas y glúcidos que provocará que el organismo recurra a sus reservas de grasa para obtener la energía que necesita.

Al principio parecía una buena opción pero poco a poco noté que al ingerir mucha proteína mi hígado cada vez estaba más inflamado. Además pensé que con esta dieta bajaría más de peso pero mi sorpresa fue que solo conseguí adelgazar 2,4kg en 5 meses. Así que pensé en dejar el tema de las dietas pero no antes sin sufrir otro engaño…

Una de las dietas hiperproteicas más famosas es la polémica dieta dukan.

Dieta disociada: segundo error

Dos años más tardes y gracias a una compañera de la U intenté realizar la dieta disociada. Una dieta basada en el no mezclar categorías de alimentos. Es decir, no juntar proteínas con carbohidratos, frutas con otro tipo de azúcares, etcétera. Es una dieta que me funcionó hasta cierto punto porque tampoco conseguí bajar mucho de peso, aunque sí que me sentía muy ligero.

El problema más importante fue el combinar las comidas. ¡Me volví loco! al final no podía cocinar nada porque era muy difícil saber qué alimento iba con otro.

Dieta de Sirope de Savia: ¡por fin!

Un día mi mamá hablando con otra amiga le comentó que había bajado mucho de peso. Yo escuché esa conversación y recuerdo que escuché la palabra ‘sirope de savia’ por primera vez.

 

Al principio pensé que se trataba de un cirope mágico para adelgazar pero me di cuenta que había que seguir unas pautas (algo estrictas) para conseguir mi propósito: adelgazar.

Sirope de Savia Opiniones diversas sobre éste producto

Busqué Sirope de Savia opiniones sobre el jarabe de arce en internet y no aparecía mucha información y la que aparecía era un poco ‘caótica’ y desordenada. Así que me decidí a probar el Jarabe de Arce lo más rápido posible. Conocí esta página web  y ahorré unas cuantas lucas para comprar el Sirope. En unos días lo tenía en mi casa y empecé a realizar la desintoxicación completa…

En breves lanzaremos el post con la segunda parte de la historia de Adan 

Os puede interesar: Sirope de Savia de 1L y Sirope de Savia 500ml de la marca Madal Bal (exclusiva y original).

Recordad: Envío GRATIS