Descubre Cómo Bajar De Peso Rápido Con 4 Tips Muy sencillos

Como bajar de peso rapido (4 maravillosos tips)

Muchas veces leemos en internet artículos que nos prometen cosas imposibles como son marcar abdominales en 4 días, y eso, como todos saben a estas alturas es Imposible, y quien diga lo contrario os miente, lo aseguro.

Ahora bien, después de muchos años de estudio y después de comprobarlo con nuestros usuarios hemos seleccionado los 4 mejores TIPS para adelgazar o bajar de peso rapido y sin hacer dieta ‘estricta’ como todos conocemos.

 “Hemos seleccionado los 4 mejores TIPS para bajar de peso“ 

Así que allá vamos, esperemos que lo pongan en práctica y nos vayan comentando los resultados, parece un poco increíble pero lo notarán rápido y en pocas semanas habrán perdido esos kilos de más!. Adelante:

1- Reducir los carbohidratos (¡los malos!)

Hay una lista de carbohidratos que no son nada buenos para el aporte calórico del día a día. Así por ejemplo encontramos entre los más perjudiciales: golosinas, productos azucarados, bollería, comida chatarra, pastas con harina, pan y un largo etcétera.

 “¿Por qué no vas olvidando los refrescos azucarados?” 

Todos conocéis de qué alimentos os estamos hablando así que no seáis golosos y reducir severamente la ingesta de estos productos, en unos días notaréis asombrados como os habéis ‘desinflado’ de forma espectacular!

2- Toma Té Verde 2 Veces al Día

Muchos seguro que conocéis el té verde por sus amplios y conocidos beneficios, pero aún hay mucha gente que nos pregunta qué tipo de té puede o no beber durante una dieta. Nosotros siempre recomendamos té verde ya que además de bajar de peso y limpiar nuestro organismo tiene otros beneficios como son: previene enfermedades crónicas, cuida y desarrolla la mente, mantiene la sanidad bucal, cuida la piel, etc.

 “Tareas para hoy: comprar té verde” 

Pero lo más importante es que el Té verde ayuda al Hígado a filtrar y aumentar nuestro metabolismo, y como consecuencia directa adelgazaremos sin darnos cuenta y sin casi esfuerzo: ¿Por qué no te tomas un té calentito después de leer este artículo?.

3- Desintoxicación Sirope de Savia o Jarabe de Arce

Muchos son los famoso que han adelgazado realizando  el ayuno completo o semi ayuno con este método. Está claro: se adelgaza y mucho. Eso sí, no es recomendable hacerlo durante más de 10 días. Para los que no tengáis tanta prisa en adelgazar, desde aquí os recomendamos el ayuno intermitente o el semi ayuno. Os proponemos una solución intermedia. Si lo que estás buscando son consejos que te puedan ayudar adelgazar rápidamente lo mejor es que realizes un semi ayuno de sirope de savia , no es tan efectivo como el ayuno completo con el que se pueden perder más de 8kg en 10 días, pero también hay que decir que tampoco es tan agresivo para nuestro cuerpo y podrás bajar de peso entre 2-5kg muy fácilmente.

 “El Sirope de Savia ha revolucionado el mercado: eso es porque funciona “ 

El semi ayuno consiste en realizar durante 1 día una toma de este producto que nos aporta los nutrientes suficientes para nuestras actividades diarias pero que no nos aporta grasa alguna en el cuerpo. El semi ayuno puede hacerse durante 2, 3 incluso 4 días seguidos o hay personas que prefieren señalar un día durante la semana y tomar única y exclusivamente el Sirope de Savia.

4- Registro de comidas

Algo que puede parecer inútil en un principio luego se convierte en algo súper importante para la gente que ha adelgazado y es un consejo muy valioso, así que atrápalo al instante. El registro de las comidas nos servirá para una vez por semana hacer un filtro y poder ver aquello que nunca le habíamos dado importancia pero que comemos cada día.

 “Sin trampas: anotar todo, ¿eh? 

Puede ser que picoteemos papas, chicles u otros alimentos que sin darnos cuenta nos los estamos metiendo en la boca, y eso amigos: acaba engordando. Por lo tanto, registrad todo lo posible aquello que os llevéis a la boca. Después el domingo por la noche leer con atención todos los registros semanales e intentar no repetir los mismos errores de esa semana.

Conclusión: bajar de peso fácil es posible

Os hemos dado unos TIP’s básicos para adelgazar rápido y sin dieta, ahora es cosa vuestra ponerlos en práctica. Os recomendamos ir poco a poco, no os agobiéis y no empecéis todo a la vez. Empezad tomando té verde 2 días por semana si no estáis acostumbrados, y hacer un semi-ayuno de Sirope de Savia 1 vez cada 10 días en vez de un día por semana, reducir el consumo de bebidas azucaradas a máximo 2 por semana, y no comáis pan ni harinas refinadas en la medida de lo posible. Una vez probéis estos 4 consejos estamos seguros que vais adelgazar de forma considerable, ahora solo es cosa vuestra ponerlos en práctica: ¡Mucho ánimo!.

¡Cualquier duda podéis preguntarla en los comentarios, no tengáis miedo!

 

¿ Más info?  Página principal

 

3 pensamientos en “Descubre Cómo Bajar De Peso Rápido Con 4 Tips Muy sencillos

Deja un comentario